ATSS se mueve contra el recorte de personal y contra el recorte de derechos a la población

Compartir

Las y los trabajadores del BPS nucleados en la Asociación de Trabajadores de la Seguridad Social venimos realizando jornadas de movilización, informativas, recorridas por los núcleos de Montevideo y del Interior para intercambiar con compañeros y compañeras e informar a la población del recorte de personal, de insumos, el retraso consecuente de las agendas y de la capacidad del BPS de dar respuesta a la demanda cuyo resultado son el recorte en el acceso y posibilidades del cumplimiento de los derechos de toda nuestra población.

Este miércoles 8 de agosto y en el marco de un paro parcial para el depto. de Montevideo presentaremos una carta al Directorio con nuestras reivindicaciones.

Estas actividades se desarrollan ante las sucesivas negativas dadas en bipartitas y en los ámbitos formales de negociación ante el Directorio de BPS y OPP.

La Asociación de Trabajadores de la Seguridad Social se encuentra en preconflicto y seguirá dando la batalla para que nuestros derechos y los de toda la población se respeten.