El pasado jueves 28 de abril, la conducción de ATSS se hizo presente en la ciudad de Dolores para evaluar y acompañar a los compañeros que sufrieron las consecuencias del temporal, quienes llegaron a perder sus viviendas.
En dicha instancia se acordó con ellos que nuestro sindicato realizará una campaña de solidaridad a los efectos de colaborar en las necesidades más urgentes de cada uno de ellos.
Los compañeros afiliados pueden colaborar a través de la planilla solidaria y aquellos compañeros que aún no se han afiliado a su organización sindical, pueden hacerlo a través de las cuentas Red Pagos 58501 y Abitab 62212.
A pesar de lo dramático de esta situación, estos momentos nos han acercado como grupo humano para aunar nuestros lazos y propender al fortalecimiento de nuestra organización.
Esta visión es compartida también por los compañeros damnificados y todos los trabajadores del BPS de la ciudad de Dolores.
Somos un sindicato unido, somos un sindicato solidario, somos un sindicato que lucha afrontando todas las adversidades que desafían a la organización.